Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- El Rey sigue vivo. Con desventaja en el marcador, Dimada vino de abajo para frenar y golear 4-1 (global 4-2) a Bernal y pasar a la final de la Liga de Campeones de Ciudad Victoria.

Con un lleno en las instalaciones de la Cima, Dimada respaldada por su afición salió por todo al rodar el balón.

Con tanta presión al equipo rival logró un error garrafal para Bernal, Salvador “Chavita” Muñiz recuperaría el balón filtrandola al matador César Alvarado para poner el 1-0.

En la segunda parte se elevarían las emociones, Dimada ampliaría la ventaja en jugada colectiva donde nuevamente César Alvarado terminaría la jugada poniendo el 2-0 y darle la vuelta al global 2-1.

Bernal despertó, en un pase largo Adrián “Mancha” Salas la peinaría para acercarse 2-1 y empatar el global 2-2.

Con el golpe anímico en favor para Bernal, Dimada lucía nervioso al tocar el esférico, y los de la Américo Villareal se iban encima sin embargo el cuadro Aurinegro en un tiro de esquina se la ponían a Víctor Espinoza que de primera instancia rompería la red y pusiera el 3-1 favor Dimada.

En los últimos minutos del partido en tiro libre Luis Alvizo la pondría adentro para ganar 4-1 (4-2 gloval) concretando su pase por el bicampeonato en la “Champions” Victoria.

Galería