Dimada el nuevo Rey de la Champions

Por: , 17 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con goles de Salvador De Jesús (28’), Hernán Badillo (29’) y Luis Alvizo (55’), el equipo de Dimada se convierte en el nuevo monarca de la edición 2018 de la Liga de Campeones de Ciudad Victoria al vencer con un apretado marcador de 3-2 a los Ébanos.

El campo del 40 Matamoros  fue el escenario de esta emocionante final, la cual fue de ida y vuelta los 60 minutos de juego, ya que ambos equipos llegaban como los mejores de la temporada al ser el 1 y 2 de la tabla general.

En lo que fueron las acciones del encuentro el conjunto de Dimada se mostraba mejor en el rectángulo verde al tener mayor dominio del esférico, situación que provocaba mayores llegadas en el arco de Diego Mata quien dentro de los primeros 10 minutos de juego lograba mantener el 0-0 en su arco.

Poco a poco el conjunto del 31 Carrera Torres fue recuperando terreno y esto se ve reflejado al minuto 20, cuando Rodolfo Ramírez recupera un balón en medio campo para preparar el contragolpe que él mismo terminaba mandando al fondo de la red, marcando el 1-0.

La repuesta por parte del cuadro de Dimada no se hizo esperar y antes de que terminara el primer tiempo le termina dando la vuelta al marcador. El 1-1 se daba gracias a los pies de Salvador de Jesús, quien le pega de forma impecable al balón guardaba el balón en el arco de los Ébanos al minuto 28.

No tardó mucho y “Chino” Badillo hace el gol con el que le terminan dando la vuelta al marcador a solo un minuto de que acabará la primera parte.

Ante la necesidad de emparejar los cartones el cuadro de Ébanos se fue con todo al ataque situación que provocó que dejaran huecos en la parte de abajo.

Cuando todo parecía que el equipo de Ébanos lograba hacer el gol de la igualada, Luis Alvizo aumentaba la ventaja para Dimada tras meter un tremendo golazo que se terminó incrustando en el ángulo derecho del arco de Diego Mata.

El 3-1 parecía ser definitivo en el partido y es que el cuadro de Ébanos no veía por donde hacer el gol que acortará la distancia. Fue un chispazo de talento de Rodolfo Ramírez que ponía el 3-2 definitivo.

A pesar de los intentos por empatar el marcador por parte de ébanos el marcador terminó 3-2 a favor de Dimada.

Comenta esta noticia!