Difícil jornada de Box para Tamaulipas

Por: , 17 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Monterrey, Nuevo León.- La delegación de Box tuvo una mala tarde este sábado en el segundo día de combate, al ganar solo 6 de sus 13 peleas dentro de la Olimpiada Nacional 2015.

El centro de convenciones de CINTERMEX fue el escenario, donde los tamaulipecos en esta ocasión solamente las categorías Infantiles dieron la cara por el Estado.

Jonathan Arias gana su segunda batalla dentro de la Olimpiada Nacional 2015, al vencer al veracruzano a Jesús Licones por decisión unánime, dentro de la categoría Infantil Mayor en la división de 50 kilogramos; mientras que Oliver Domínguez vence al coahuilense Orlando Martínez  en la categoría Infantil Menor en la división de 44 kilogramos.

Luis Martínez vence por nocaut a Christian Martínez de Michoacán en la categoría Infantil Mayor dentro de la división 60 kilogramos. Otro que consigue salir con las manos en alto es Brian Ramírez en la categoría Juvenil Menor en la división 60 kilogramos.

Y por último Carlos Rodríguez le gana Anthony Rivera en la categoría Juvenil Mayor en 56 kilogramos.

Por su parte Itzel Esquivel cae ante Karen Hernández de Nuevo León; otro que perdió fue Mauricio Rangel tras caer ante Oswaldo Núñez; Juan Araguz no puede ante Octavio Saldívar.

Víctor Morales cae ante Pablo Gutiérrez de Colima; César Doria pierde ante el coahuilense Irving Ávila y Fabricio Rangel pierde ante el michoacano Oswaldo Núñez.

Comenta esta noticia!