Victoria, Tamaulipas.- Diciembre llega con el espíritu navideño y en este marco de generosidad y apoyo a la población la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, inició este lunes la entrega de dulces, piñatas y pelotas, a los alumnos de escuelas primarias del Sector Rural del Municipio de Victoria.

La iniciativa del Director de Deportes, Osiel Cantú Garza, llegó a la Escuela Primaria Lázaro P. de la Garza, ubicada en el Ejido Mariposas y Magüiras, a la Vicente Guerrero, institución educativa del Ejido Santa Anna y a la Guadalupe Victoria, del Ejido Rancho Nuevo, donde las sonrisas de los pequeños se dibujaron después de recibir los obsequios.

Los niños además pudieron disfrutar de un momento agradable junto a los jugadores de los equipos profesionales, Correcaminos básquetbol, Correcaminos que milita en el Ascenso Mx y elementos de Correcaminos UAT Victoria de fútbol americano.

Además de la entrega, los niños jugaron e intercambiaron sus anécdotas con los jugadores, quienes hicieron pasar un momento diferente y poco común para los pequeños que asombrados jugaron con ellos.

También el personal de la Dirección de Deportes acudió a la entrega, que tiene la finalidad de brindar a los más necesitados momentos de alegría.

Esta actividad se logró gracias al apoyo de patrocinadores que se sumaron a la causa.

Este martes continúa la entrega en la Escuela Mártires de la Revolución del Ejido Congregación Caballeros y la José María Morelos del Ejido Alianza de Caballeros.

Galería