Diablos y Correcamionos Negocian el empate

Por: , 07 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Correcaminos UAT y los Diablos Rojos del Toluca, salen de la mano dentro de la segunda jornada del Torneo Sub 15, al empatar a cero goles sobre el césped de la Cancha Uno del Cecap.

Con este resultado Correcaminos suma su primera unidad del torneo; mientras que los del Estado de México llegan a 4 puntos, por lo que el día de mañana se estará definiendo quienes serán los equipos que avanzan del Grupo 6.

En las acciones del encuentro

La intensidad marcó los primeros minutos del encuentro entre Correcaminos y Toluca. Cada pelota era peleada en media cancha con garra aunque los Diablos mostraban ligera superioridad en el control de la esférica.

Al 23´Yilmar Gómez se animó desde lejos para los rojos estrellando el balón directo en el madero izquierdo de la valla tamaulipeca.

Un minuto después el fogonazo nació de los botines de Diego Aguilar, la redonda se iba a colar de no ser por la estupenda intervención del portero de Correcaminos, Carlos Ramírez, que desvió la pelota a dos manos.

Para el complemento los Diablos dejan ir la más clara del encuentro cuando Jonatan Becerril ingresó al área con pelota controlada para detonar el cañón, su remate se fue muy cruzado ante la sorpresa de sus compañeros.

A pesar de que los toluqueños, dominaron las acciones, pero el invitado de honor se negó en llegar.

Ahora la UAT, tendrá que ganarle el día de mañana a Necaxa si quiere seguir teniendo oportunidad en aspirar a la segunda fase y esperar el resultado entre Toluca y León.

En más resultados del grupo, León se impone 1-0 sobre el conjunto de Necaxa.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!