Diablos gana la doble cartelera ante Broncos

Reynosa sucumbió ante el México 1-0 y 4-1

Por: , 24 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Los Diablos Rojos del México se llevaron la doble cartelera en el Foro Sol con pizarras de 1-0 y 4-1. El primer juego, pactado a siete innings, concluyó en la parte baja de la octava entrada y el segundo fue recortado a cinco episodios, por lluvia.

PRIMER JUEGO

Mario Valdez atizó una línea que partió en dos el diamante para producir la carrera de la victoria, en los spikes del novato Carlos Figueroa, y los Diablos Rojos se impusieron 1-0 a los Broncos de Reynosa en emocionante juego, pactado a siete entradas, que se definió en la octava.

En el centro del diamante lucieron los zurdos Marco Tovar, por los Broncos, y Roberto Ramírez, por los Diablos Rojos. Ambos se fueron sin decisión. Tovar lanzó siete entradas con pelota de tres hits sin carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a dos enemigos. Ramírez trabajó cinco capítulos con pelota de tres hits sin carrera, incluidos tres ponches.

Rudy González cargó con la derrota, tras un tercio de entrada, permitió un hit, que a la postre se convirtió en la carrera de la diferencia.

SEGUNDO JUEGO

Los Diablos Rojos armaron un rally de tres anotaciones en la parte baja de la cuarta entrada para encaminarse al triunfo en el segundo de la doble cartelera y tercero de la serie.

Los escarlata se fueron al frente con doble de Eliezer Alfonzo en la parte baja de la segunda entrada con el que anotó Mario Valdez.

En la parte baja de la cuarta, Valdez dio jonrón solitario y, a continuación, Alfonzo respondió con doble al jardín central para que timbraran el recién llegado Chris Nowak y Carlos Valencia.

La victoria fue para Francisco Rosario, quien trabajó 5.2 innings, en los que aceptó seis hits, una carrear, la cual fue limpia, no dio base por bolas y ponchó a cuatro hombres.

La derrota se la apuntó Jaime Lugo, con trabajo de 3.1 innings en los que aceptó seis hits, cuatro carreras, tres limpias, dio una base por bolas y ponchó a un hombre.

Ahora los Diablos Rojos viajan a Cancún, para medirse, desde este martes, a los Tigres de Quintana Roo en el parque Beto Ávila.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!