Ciudad Victoria.- Como muestra de cariño, amigos y familiares de personas con diabetes se dieron cita a la Tercera Carrera Atlética, caminata familiar e infantil ‘Día Vivir’ donde se premiaron a los mejores atletas con trofeos, medallas y reconocimientos.

La salida se dio en punto de las 08.00 horas en el cruce de la calles del 17 Carrera Torres, donde estuvieron presente autoridades como Martha Imelda Zapata Pesina, tesorera de ‘Día Vivir’ con Diabetes, acompaña por el Director de Fomento al Deporte del Municipio de Victoria, Romualdo Salazar Ruiz, en representación del alcalde Oscar Almaraz Smer.

De acuerdo al resultado de los jueces, en la categoría libre varonil 10 kilómetros el campeón fue Jorge Azúa, el segundo puesto correspondió a Adrián de la Cruz y el tercer lugar para Juan Carlos Rico.

En la rama femenil 10 kilómetros, los máximos honores fueron para Paula Ovalle, seguida de Laura Requena y en tercer lugar arribo a la meta Gabriela González.

En los 5 kilómetros varonil, el primer lugar fue para Cesar Mancilla, el segundo de Jaime Moreno, el tercero de Miguel Reyes, el cuarto sitio para Mauricio Velázquez.

En la rama femenil, impuso condiciones Brisa Miranda, en segundo puesto arribo Wendy Torres, en tercer sitio se ubicó Isabel Noriega, en cuarto lugar llegó Gabriela Milla y en quinto sitio Alma Quintero.

Correspondió al Director de Fomento al Deporte del Municipio, Romualdo Salazar Ruiz premiar con trofeos, medallas y reconocimientos a cada uno de los ganadores, mientras que las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Silvia Zapata, paciente con diabetes.

Galería