Destacan hermanas Díaz en “Trisharks Challenge”

Por: , 29 de septiembre de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.-  Las hermanas Lisa y Margaret Díaz Hernández tuvieron una destacada participación en el triatlón y acuatlón del fin de semana, llevándose el segundo y tercer lugar respectivamente.

Con motivo del quinto aniversario del Club Trisharks, se llevó a cabo la competencia de acuatlón y triatlón denominada “Trisharks Challenge”, donde los entrenadores Alex Cabrera y Gabriela González pusieron a prueba a sus alumnos.

La alberca y pista de la Unidad Siglo XXI fueron los escenarios para el acuatlón, donde se compitió en las categorías 6 a 8, 9 a 11, 12 a 13, 14 y 15, 16 y más, con recorridos en carrera y natación.

Por otro lado, el Club Trisharks realizó el triatlón en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, teniendo como escenarios la alberca del estadio para la natación, ciclismo y carrera en la calle 17, con transición en el patinadero.

Cabe señalar que la competencia es a sumar puntos y este fin de semana se llevará a cabo el Duatlón que definirá a los campeones de la competencia en general.

Lisa María Díaz Hernández dominó la prueba de acuatlón en la categoría 6-8 años, en la que obtuvo el segundo lugar, cerrando con un tercer lugar en triatlón para la sumatoria de puntos. Por otro lado su hermana Margaret Díaz Hernández sumó tercer lugar en ambas pruebas en la categoría de 9-11 años,  subiendo en ambas ocasiones al podio de los ganadores.

Este sábado 3 de octubre a las 8:00 de la mañana, concluirá el “Trisharks Challenge” con el duatlón en la Unidad Siglo XXI, prueba que definirá el campeón general del evento.

Comenta esta noticia!