Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Convencido de que para ejercitarse, convivir y mantener una vida saludable, no es necesario gran inversión, el Presidente Municipal de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, resaltó la importancia del deporte en la Feria Ejidal de este sábado en Santa Librada.

El edil victorense destacó las actividades lúdicas y juegos tradicionales como una forma sana de diversión, favoreciendo principalmente para que los niños adquieran confianza, sean capaces de resolver ante cualquier adversidad y sobre todo formen su propia personalidad.

“A veces no es necesario una gran infraestructura para recrearse jugando, cuando se quiere, se pueden lograr las cosas, sólo es cuestión de voluntad y ganas de ir hacia adelante”, explica “Xico” González.

En recorrido por los diversos puestos donde se exhiben servicios brindados por las Direcciones del Ayuntamiento y en los que ejidatarios ofertan productos generados por ellos mismos, el Presidente Municipal se dio tiempo para interactuar en actividades promovidas por la Dirección de Cultura Física y Deporte, a cargo del Profesor Juan Torres Sena.
Futbol y elaboración de papalotes, complementan la propuesta en materia deportiva por parte del Municipio, en la fiesta ejidal.

Galería