Destaca Tiro Deportivo en OR

Por: , 24 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Este domingo llegaron a su fin los eventos clasificatorios de las disciplinas de Tiro y Béisbol correspondientes a la fase regional de la Olimpiada Nacional 2014 que tienen como sede Monterrey, Nuevo León.

 Tiro

En lo que se refiere a la disciplina de Tiro, los seleccionados tamaulipecos culminaron su participación con una medalla de oro por Equipo dentro de la modalidad de Rifle de Aire Varonil con un total de 1,089 unidades, así como medallas de oro y plata dentro de la especialidad individual con las actuaciones de Oliver Alexis Herrera Quiroz quien sumó un total de 375 puntos, seguido de Antonino Rocha Balboa que a su vez tuvo 369 bonificaciones, dentro del equipo tamaulipeco también clasifica a la etapa nacional Juna Colin Nava quien totalizó 345 unidades.

El Entrenador Estatal Gerges Chiprut Martínez al término del evento señaló: “Estoy muy contento con la excelente participación de los muchachos, consiguieron más lugares para el nacional de los que teníamos estimados. Sin duda, aprovecharon al máximo el entrenamiento y subieron mucho del nivel que presentaron en el estatal al regional. Fueron 12 medallas de oro en total, lo que significa que prácticamente la mitad del equipo ya está en el nacional, la otra mitad (categorías mayores) seguirán trabajando para los eventos nacionales clasificatorios que se realizarán en el mes de marzo y estoy seguro que también igualarán lo obtenido por los niños de esta categoría Pre Juvenil”, finalizó.

Béisbol 

En lo que al Béisbol se refiere, el equipo de la categoría Pre Junior consiguió su clasificación a la etapa nacional al vencer al representativo de Nuevo León y conseguir su tercera victoria del certamen.

De esta forma, finalizan las competencias de este fin de semana, la próxima jornada se vivirán las pruebas del Atletismo y el Baloncesto.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!