Destaca Mauricio Rivera en Tenis

Por: , 28 de julio de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Día con día se viene superando en la disciplina del tenis, Mauricio Rivera Caballero, poniendo en alto el nombre de Tamaulipas y de México a nivel nacional e internacional. Recientemente, se adjudicó el título en la categoría Dobles varonil juvenil en La Habana, Cuba, al vencer también a una pareja de mexicanos.

Mauricio Rivera Caballero se hizo acompañar por su mamá Lidia Caballero de Rivera, visitando al titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, para manifestarle sus logros deportivos a nivel nacional e internacional y mostrarle la Copa que obtuvo en el mencionado torneo del llamado “deporte blanco”.

“Deseo que continúes superándote, día con día, tanto en el deporte como en los estudios”, le dijo de entrada De la Garza Ferrer al juvenil victorense Mauricio Rivera Caballero.

Por su parte, el tenista victorense le expresó a De la Garza “tras estar en el lugar mil 300 a inicio de este año, actualmente, me encuentro en el lugar 600 y confío en cerrar el 2014 en el lugar 200 para ser tomado en cuenta para eventos de mayor envergadura como Wimbledon, por ejemplo”.

Mauricio Rivera Caballero es uno de los juveniles de mayor talento a nivel nacional en el tenis y por lo pronto, estará participando en dos torneos de real importancia en Tampico y en Monterrey.

“Del 4 al 11 de Agosto lo haré en Tampico y del 11 al 28 de ese mismo mes en Monterrey, eventos reconocidos a nivel internacional para acumular puntos en el Ranking Juvenil”, finalizó Mauricio Rivera Caballero.

Comenta esta noticia!