¡Despierta Campeón!

Por: , 20 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El día de hoy arranca la jornada 3 del Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, Correcaminos enfrenta a su similar de Necaxa a las 20:00hrs, en Aguascalientes, ambos equipos urgidos de puntos y con aspiraciones al título.
Correcaminos no ha podido sumar de tres unidades en el presente torneo, con poco descanso después del título, la jornada 3 empieza a tener la presión en los jugadores de sumar, pero el medio boleto a la primera nacional los mantiene tranquilos.
En la semana Correcaminos entrenó fuerte la parte física, poniéndose a tono y preparándose para despertar como el campeón de la Liga de Ascenso.
Nicolás Saucedo el campeón de goleo anda con la pólvora mojada y sigue sin hacer gol en el Clausura 2012, pero aseguró que el gol estaba por venir.
El encuentro en el estadio Victoria será uno de los obstáculos más fuertes en las aspiraciones de Nacho Rodríguez, quien se ha mostrado tranquilo pese a los malos resultados, los ingredientes están puestos y la necesidad de resurgir aparece, se acabaron las excusas y es el momento de que Correcaminos despierte en este torneo, que aunque es joven, también es corto.
Correcaminos tiene una unidad de seis posibles y en su último encuentro ante Necaxa en el Marte R. Gómez, los hidrorayos lograron llevarse el empate, el día de hoy la historia tiene que ser diferente, ya que los equipos que aspiren a más, tienen que empezar a sumar y es el caso en ambas escuadras.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!