Despide Correcaminos ¡La Peor Temporada de su Historia!

Embisten Toros a Correcaminos en la despedida, de la peor temporada naranja de la historia.

Por: , 09 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen
Sobreponiéndose a un equipo que mantuvo delantera en los primeros tres periodos, Toros de Nuevo Laredo vino de atrás para aprovechar el nerviosismo de Correcaminos durante el cuarto periodo para así alcanzar un triunfo mas, en esta ocasión opacando la despedida como local del cuadro naranja, que terminó diciendo adios con un doloroso revés de 78-85 en la jornada 40 de la temporada 2013-2014 de la LNBP.
Encuentro presenciado por unos 1,500 aficionados, quienes acudieron a dar la despedida al cuadro capitalino, toda vez que se quedó al margen de los playoffs, sin embargo, el entusiasmo de la fanaticada permaneció en todo momento, haciéndose presente a favor del cuadro de la UAT que pese a tener un inicio prometedor, no pudo entregarles una victoria en esta que fue la última aparición del torneo como locales.
Pepo Martinez sabía que no podía darle concesiones a Correcaminos, por ello echó mano de su mejor plantilla para encarar el duelo, solo que debió modificar sobre la marcha debido a una caída de Quentin González sobre la duela tras chocar con Samuel Coleman y el impacto en la superficie le ameritó dos puntadas en la ceja al jugador de los Toros.
Pese a ello, el ritmo del partido fue parejo, Correcaminos y Laredo intercambiaban la delantera y el marcador al finalizar el primer periodo fue de 19-18 en favor de los locales.
Ya para el segundo capítulo vino una buena aparición de Fisher y Roberson, quienes encaminaron a los capitalinos a una ventaja de 41-36 al medio tiempo.
Tras reanudarse las hostilidades, fueron los naranjas quienes atacaron la canasta de los astados con mejores dividendos, pues dejaron las cifras 66-58 en lo que parecía un prometedor cierre de compromiso para los de casa, que no pudieron aguantar las embestidas del cuadro visitante en el último periodo que en base a una brillante actuación de Myron Allen y Rene Rogeau dio la voltereta para dejar las cifras definitivas de 85-78 en favor de los fronterizos.
Los mejores anotadores del partido fueron por Correcaminos Samuel Coleman con 29 puntos, 13 de Marquis Ayala y 12 de James Rhodes; mientras que por los Toros Allen y Rogeau hicieron 22 cada uno, seguidos por 14 de McCray.
Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!