Despiden a “Popo” con derrota ante Lobos

Por: , 27 de agosto de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- A pesar de haber peleado hasta el final, Correcaminos Victoria que toma parte en la Organización Nacional de Futbol Americano Estudiantil (ONEFA) y actual campeón del grupo rojo cerró su ciclo de juegos de preparación y bajo el mando de Adolfo Rubio, quien se despidió de los jugadores y entregó la estafeta a Gabriel Moreno como el nuevo entrenador en jefe del equipo de Victoria.

Correcaminos enfrentó el sábado por la tarde en el universitario a los poderosos Lobos de la Autónoma de Coahuila que tuvo que apretar el acelerador para sacar el triunfo 18-14 en el último encuentro de pretemporada.

Lobos, que está en la categoría estelar, tuvo enfrente a un rival que opuso resistencia, Correcaminos incluso tuvo ventaja 14-12, sin embargo un descuido ocasionó en la recta final que anotara lobos para quedarse con la victoria.

Correcaminos Victoria tuvo un buen partido y mostró buen golpeo, pero sobre todo actitud para poder mantenerse metidos en el duelo, en la defensa mostró un equipo con buen trabajo y en la ofensiva solo restan ajustes, contando con manos seguras en los receptores que darán mayor confianza como equipo.

Los entrenadores en las diferentes unidades necesitarán ajustar detalles para cerrar preparación de cara al duelo de la semana 1, cuando reciban a Correcaminos Norte, el próximo 8 de septiembre.

Gabriel Moreno recibió la estafeta por parte de Adolfo Rubio

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!