Designan Directiva en Beisbol de Llera

Por: , 09 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Quedó definida la nueva Directiva de la Liga Municipal de Beisbol de Llera denominada “Sección 30-SNTE” y quien tendrá la enorme responsabilidad de sacar adelanta la pelota caliente de aquella región será Edgar Ríos Martínez, que fue elegido por unanimidad la tarde del lunes en solemne reunión celebrada en el ejido Ignacio Zaragoza.

Importante reunión a la que se dieron cita delegados, mánagers y patrocinadores de los equipos participantes, destacando que se agregan las novenas de los ejidos Pedro José Méndez e Independencia para sumar 10 en su totalidad y que este fin de semana ya arrancó oficialmente la Temporada 2016 con 4 compromisos en las diferentes comunidades.

Para presidir los trabajos en esta reunión estuvo presente Martín Rubén Castro Banda, Colegiado de Educación Física y Deportes en la Sección 30 del SNTE, quien a nombre del profesor Jesús Rafael Méndez Salas le dio formalidad a este nuevo organismo donde se pretende promover y difundir el beisbol entre los jóvenes y adultos de Llera y sus comunidades.

Se integró la nueva Directiva que será encabezada por Edgar RíosMartí9nez, quien lleva como Secretario y Estadísticas a Carlos Limón López, Tesorero Daniel Martínez Rodríguez y Tribunal de Penas Artemio Villafaña Carrillo.

Además, un Comité de Honor y Justicia integrado por Manuel Sánchez, Job Rafael Ríos, Miguel Cumpeán, Felipe de León y Alfredo Martínez.

Dentro de los temas más importantes definidos durante la reunión, quedó establecido que las reuniones se efectuarán cada 15 días en el ejido Ignacio Zaragoza, la Sección 30 del SNTE entregará credenciales a todos los equipos participantes, así como cédulas y hojas de anotación, además se integrará un cuerpo de umpires de reconocida capacidad y calidad moral para llevar  a buen término cada una de las jornadas dominicales.

Por último, Castro Banda le tomó la protesta a la nueva Directiva de Beisbol de Llera con vigencia durante el período 2016-2018

FOTO DOS2 EL FLAMANTE PRESIDENTE

PARTICIPANTES

Llera

Compuertas

Ignacio Zaragoza

Francisco Villa

Colonia Guanajuato A

Colonia Guanajuato B

Estación Calles

Santa Inés

Pedro José Méndez

Independencia

Comenta esta noticia!