Descuido de secuestradores permite rescate de Pulido

Por: , 30 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Procurador General de Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta, señaló que fue un descuido de los captores, lo que permitió el rescate del futbolista Alan Pulido Izaguirre, ya que este se pudo llamar al número de emergencia 066 para que las fuerzas de seguridad lo rescataran de su secuestro.

En rueda de prensa, se dio a conocer que los custodios del futbolista se descuidaron y dejaron a la mano el celular del propio Pulido, lo que permitió que éste pudiera hacer la llamada y ser rescatado.

“En el operativo participaron elementos de la Fuerza Tamaulipas, la Policía Federal y elementos del Ejército Mexicano, quienes, luego de la llamada acudieron al lugar en donde se encontraba Alan Pulido”.

Añadió que fue el propio futbolista quien golpeó a uno de sus captores, lo cual permitió que este pudiera hacer la llamada.

Quintanilla Acosta dijo que hasta el momento hay un solo detenido, “se trata de Daniel Hernández de 38 años edad, originario del estado de Veracruz y recibió atención médica”.

Cabe señalar que el rescate se dio en la Colonia Ampliación Sosa en la calle República de Costa Rica en la primera hora de este lunes.

 

Comenta esta noticia!