Descanso favorece a Correcaminos: Laselle

Por: , 14 de noviembre de 2011, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Laselle Taylor coach de Correcaminos Victoria de la LNBP.

El estratega de Correcaminos de basquetbol, señala que el equipo ni la afición deben de caer en desesperación por las derrotas que ha sumado el equipo en las dos últimas semanas en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

Ya que manifestó que con la llegada de los últimos jugadores, el equipo necesita acoplarse, ya que es un cuadro que esta armado para entrar a playoffs.

“Necesitamos acoplarnos más que nada los jugadores que llegaron en los últimos días, ya que no saben el bien sistema”, refirió que pese a los descalabros que sufrieron la semana pasada el equipo ni la afición debe desesperarse ya que el equipo esta para los playoffs.

El caso del descanso, el coach naranja, señaló que esto fue lo mejor para el equipo, ya que contaba con varia gente lesionada y enferma.

“El descanso nos va a ayudar lo necesitamos, llevamos tres juegos seguidos, los viajes, las lesiones”, agregó que en estos momentos son tres jugadores los que están lesionados, pero no de gravedad, además de que tienen dos jugadores enfermos.

En el tema de su próximo rival, Laselle Taylor indicó que Cancún es una plaza muy complicada ya que es el equipo más caro de la Temporada 2011-12, pero eso no significa que Correcaminos no pueda ganarles.

“Nosotros jugamos bien fuera, pero es un rival que estaremos enfrentando en los próximos 15 días en tres ocasiones, ya que jugamos allá y luego dos acá”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!