Desaíra de la Garza a “tocheras”

Por: , 28 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, dejó plantadas a las casi 500 personas que asistieron a la Gran Final de Tochito Bandera.

Y es que el Director del ITD, había prometido hacer acto de presencia en la Gran Final y premiar al equipo campeón del certamen, mismo que fue para las Bucaneras del coach Cesar Walle, pero el dirigente no asistió.

No obstante del retraso de más de media hora, para que diera inicio la Gran Final, las “tocheras” tuvieron que esperar de más, ya que los administrativos de la Unidad Deportiva Siglo XXI que dirige Sergio Manaotou no querían dejarlas jugar en el Américo Amigo, campo que había sido autorizado por el Director del ITD, para llevar a cabo la Gran Final, prestándoles el campo Adriana González como última opción.

Es necesario que el Director General del ITD, Enrique de la Garza Ferrer, le ponga más atención a un deporte que activa a los jóvenes y féminas como lo es el Tochito Bandera, ya que es parte de lo que nuestro Gobernador ha pedido a través de sus programas como Sábados Deportivos, donde solían participar las “Tocheras”.

Comenta esta noticia!