Por: Osmar De Los Santos

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tremenda zarandeada fue la que le terminó dando Deportivo TPG a Legión 80, esto tras golearlo 6-1 en la actividad de la Jornada 2 de la Sexta División del torneo de futbol Lucas Ayala.

En las acciones del encuentro TPG empezó con buen ritmo, atacando al rival; sin embargo en la primera jugada que tuvo Legión 80 Roberto Gómez sacaría un riflazo para colgarla al ángulo y abrir el marcador 1-0.

TPG no se dejó caer y rápido respondió, Luis Nava con gran habilidad logra burlar al arquero para empujarla y empatar el encuentro y minutos después Carlos Chapa cruzaría un disparo para poner el 2-1.

Carlos Chapa estaba en plan grande, tras tomar el balón dentro del área se llevaría a los defensas para meter un golazo y colgar el 3-1.

En jugada colectiva Luis Nava terminó la jugada para irse al descanso 4-1.

En la segunda parte las cosas bajaban de ritmo pero TPG mantenía el control. Tras varios tiros Francisco Casanova accionaria su pierna para poner el quinto para su equipo.

Luis Nava cerraría su noche con un Hat-Trick, tras tomarla se daría la vuelta para definir y meter el 6-1 llevándose los 3 puntos a la bolsa.

Galería