Deportivo Sequeda domina el Torneo “RRR”

Por: , 05 de julio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Tras terminar la sexta jornada en el Torneo “Rubén Rivera Rodríguez”, el Deportivo Sequeda sigue de súper líder e invicto, sumando 18 puntos en seis juegos disputados.

Deportivo Sequeda marcha invicto y en primer lugar de la clasificación general, mientras que AC De Lejia y Colopo Alvizo lo siguen con 13 puntos, producto de 4 juegos ganados, uno empatado y uno perdido, sin embargo Real Unión y Juventus les pisa los talones con 12 puntos.

Deportivo Manzano y Guevara empatan con 11 puntos, mientras que empieza alcanzarlos Barrio 13 y TDN con 10 unidades.

A mitad de la tabla Deportivo Jaramillo suma 9 puntos con 3 victorias, abajo se encuentra Deportivo Geos con 7 puntos y AC Milán acercándose con 5 unidades.

Al fondo de la tabla Deportivo Rodríguez, Tigres Victoria y Furia Roja suman 4 puntos con un empate y una sola victoria mientras que Motos Ruiz los vienen persiguiendo con 3 unidades.

Atlético 31 suma solo una unidad con un empate mientras que Tiernos FC sigue sin sumar en el torneo consumando 6 derrotas de los juegos disputados.

Triple empate en el goleo individual

Por otra parte la tabla de goleo general mantiene en la cima un triple empate, ya que Gilberto Esparza de Real Unión, Tomás Ortiz de Barrio 13 y Carlos Zuñiga de AC De Leija cuentan con 9 goles cada uno.

Muy cerca lo siguen Miguel Bocanegra de Barrio 13, Gael Olvera de Deportivo Jaramillo y César Sequeda de Deportivo Sequeda con 6 goles.

Comenta esta noticia!