Deportivo Olvera se lleva el clásico en Colopo

Por: , 06 de marzo de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- En la décima jornada de la liga Colopo, Deportivo Olvera da golpe de autoridad y derrota 5-2 a Colopo.

En la primera parte en un partido de lado a lado, nadie lograba concretar hasta que a finales del primer tiempo se marcó penal favor de Colopo, que Aldo Hernández cobraría perfectamente para abrir el marcador 1-0.

En la segunda parte Olvera sacaba la garra y a pocos minutos de empezar la parte complementaria Daniel Olvera sacaría un disparo raso para vencer al portero y empatar 1-1 pero poco duró el gusto porque inmediatamente aparecería Aldo Hernández para cruzar el balón y ponerse de nuevo arriba 2-1 favor Colopo.

Gael Olvera con una jugada impresionante por la banda terminaría la jugada con un disparo raso para empatar el encuentro 2-2 y enseguida con una mala salida del arquero Ronaldo Salas cruzaría el esférico para dar la vuelta 3-2 favor en Deportivo Olvera.

Alexis Martínez aplicaría la misma dosis con un potente disparo para sentenciar el encuentro 4-2 y Eduardo Ramírez con un impresionante despeje el arquero mediría mal para romper las redes con el famoso gol de portería a portería y terminar el encuentro 5-2 favor Deportivo Olvera.

OTROS RESULTADOS

Deportivo Caballero 7-0 Apaleados
Framboyanes 7-1 Tronquinhos
Deportivo Lucio 3-0 Colenca
Deportivo Sebastian 1-1 Estación Azul
La Pandilla 4-1 Jaiba FC
Deportivo Luis Guevara 2-0 Deportivo Elvia

Cabe destacar que el partido de Cuervos Negros no se llevó acabo porque su rival Atlético Comunicación no completó el mínimo de jugadores.

Comenta esta noticia!