Deportivo Mateo le pega al líder de la Copa Fundador

Por: , 15 de junio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Manuel Vázquez Nava

Cd. Victoria, Tamaulipas.-En partido de fútbol entre equipos que se encuentran en lo mas alto de la tabla del Torneo de Fut-7 Copa Fundador, el equipo Deportivo Mateo le gana a Rhinos por marcador de 6-5.

En un partido que prometía mucho, no defraudó y ambos equipos jugaron a tope, Deportivo Mateo terminó llevándose los 3 puntos.

El primer tiempo empezó y a los pocos minutos con una gran jugada desde el medio campo que sería culminada por Leo Castro, se abría el marcador 1-0.

Minutos más tarde, en jugada llena de pases entre Saúl Rodríguez y Jonathan Méndez, terminó siendo Jonathan de zurda colocó el balón en las redes y así poner el segundo gol en el marcador.

A minutos de culminar la primera mitad en una desafortunada jugada para Mateo, está terminó en penal a favor de Rhinos, el cual cobraría Eduardo Rivera y lograría el 2-1.

En el segundo tiempo el equipo de Rhinos apretó el acelerador y con fortuna y con errores de los jugadores de Deportivo Mateo, Rhinos le da vuelta al marcador y anotaron 3 goles en fila que ponían el marcador 4-2.

Los jugadores de Mateo al tener el marcador en contra fueron hacía adelante y con gran jugada trabajada entre Saúl Rodríguez, Leo Castro, que terminó Jesús Vázquez colgando el centro que remataría de cabeza Efraín Mendoza, minutos más tarde el mismo Mendoza lograría el gol del empate y su segundo gol a la cuenta y el marcador se empatada 4-4.

Las acciones continuaron y con tiro libre de Edson Ortega y una genialidad  de Leo castro que se quitó a dos defensas y sacó potente disparo, el equipo de Deportivo Mateo daba la vuelta y ya ganaba el partido.

Antes de finalizar el juego el equipo de Rhinos lograba hacer gol por la vía penal,  que acercaron pero no les alcanzó para empatar el partido.

Comenta esta noticia!