Deportivo Estrella manda en la Presita

Por: , 01 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Luego de cinco jornadas en la Liga de Futbol Vizcaya Victoria que se disputa en La Presita, el Deportivo Estrella es quien tiene la batuta con 12 puntos que son producto de cuatro victorias y un descalabro.

Este equipo tiene jugadores clave que han sabido desarrollar buen fútbol, sobre todo ofensivo, son ellos quienes mantienen mucha certeza en el área enemiga, llevan hasta ahora 19 goles y nada más les han podido meter cuatro.

No cabe duda de que el Deportivo Estrella se perfila para ser protagonista en la liguilla, aunque aún falta para que culmine el torneo regular y todo puede pasar.

El liderato lo comparten con el Deportivo Reyes, que tiene la misma cantidad de puntos y triunfos, solo que ellos están con 15 tantos a favor y nueve en contra.

El tercer sitio pertenece al Atlético Medina, este cuadro tiene once unidades con siete goles a favor y cuatro en contra. Y en seguida están las Águilas Vizcaya con diez puntos.

El Deportivo González y Botafogo están haciendo un torneo regular con dos victorias que los tienen con nueve puntos y luego llega Jalitor con cinco.

Estos son los equipos que pintan para entrar a la liguilla, el resto debe hacer un buen esfuerzo y despertar para no seguir rezagados en la competencia.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!