Deportivo dos Potrillos manda en Zona Centro

Tras la penúltima jornada de la Categoría Primera Especial en Zona Centro, Dos Potrillos sigue de líder.

Por: , 11 de febrero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Tras 27 jornadas en la liga de Futbol Zona Centro, la categoría Primera Especial tiene un manda más, Deportivo Dos Potrillos mantiene el liderato con 59 puntos, mientras que pisándole los talones se encuentra Linda Vista con 57.

Con 55 unidades y con plegarias en mano buscando resultados para alcanzar el liderato o entrar en los primeros 3 se encuentra Mandujanos FC, Colmar y Deportivo Siete’s.

Col. Mainero se encuentra en la sexta posición con 49 puntos, aún contando con un partido pendiente igual que Centteck FC con 47 unidades.

Jacinto Caneck lucha por el último pase a la fiesta grande estando en octavo lugar con 45 puntos, mientras que 00 Hinojosa en noveno lugar con 41 puntos buscará firmar su pase a la liguilla ganando los partidos que le faltan.

En la parte baja y sin oportunidad de poder entrar entre los primeros 8 se encuentran Col. Mariano Matamoros con 34 puntos, San Juanito con 26, Chotaga con 25, Deportivo Campa con 18 y al fondo de la tabla Deportivo Cordero con 10 unidades.

PARTIDOS PENDIENTES

Col. Mainero vs Linda Vista
Col. Mariano Matamoros vs 00 Hinojosa
Centteck vs Deportivo 2 Potrillos

TABLA DE GOLEO

Isaías Vega luce imparable en la tabla de goleo, del equipo Linda Vista cuenta con 28 dianas que lucen inalcanzables para los demás jugadores que se encuentran peleando en la tabla, Martín Calvo con 15 goles del Deportivo 2 Potrillos se encuentra en segundo, pero aún lejos de poder igualar, Luis Hernández de Deportivo Siete’s cuenta con 13 goles y es tercer lugar.

Comenta esta noticia!