Deportivo Cantú Ramos Campeón

Por: , 11 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Deportivo Cantú Ramos se proclamó campeón de la liga de futbol 7 Fuerza Unida AC, torneo que coordinó la Universidad Internacional de América, que encabeza el Dr. Marcelino Magaña Guerra.

Venciendo en la gran final al representativo de Fuerza Unida, fue la instancia de penales la que decretó al primer monarca de este torneo esto, al dejar un marcador global de 6-4 a favor de los dirigidos por Benito Valdez Coronado.

Partido celebrado en el campo de la colonia Ampliación López Mateos, en donde se dieron cita una buena cantidad de aficionados en donde su mayoría eran del conjunto del Deportivo Cantú Ramos.

Tanto dentro como fuera de la cancha el partido estuvo calientito de inicio a fin, en donde los dos equipos se brindaron durante los 50 minutos de tiempo reglamentario en donde al final los disparos desde los once pasos decretaron al monarca de la edición 2012-2013 de este campeonato.

Fuerza Unida fue el equipo que se fue al frente con gol de Everardo Garza, por lo que así se fueron al descanso los equipos con el 1-0 a favor de los universitarios para la segunda parte Ramiro Zúñiga anotaba el 2-0 que parecía sería definitivo, sin embargo en una gran reacción Andrés Medrano anotó par de golazos para dejar todo empatado.

El mismo Medrano se convirtió en héroe al sacar un disparo que llevaba etiqueta de gol pues en la raya arriesgo el físico para sacar con la testa y enviar todo a los disparos desde el punto penal.

En la ejecución de los tiros penales Víctor Guevara erró el primer disparos, Ever Garza anotó al igual que Carlos Garza, sin embargo fallaron Ramiro Zúñiga y José Mata, por el cuadro de Cantú Ramos anotaron Tomás Hernández, Jorge Ibarra, Andrés Medrano y Emanuel Ruiz para darle la corona a los oriundos del ejido Benito Juárez.

Mientras tanto en el duelo por el tercer lugar, Deportivo 19 venció 3-0 al conjunto del Deportivo Hever, los goles fueron obra de Junior Montes, Axel “Cabañitas” Velázquez y Raymundo “Zapato” Vázquez.

La premiación se realizará en la ceremonia de inauguración de la próxima temporada en donde Cantú Ramos se llevó 5 mil pesos, Fuerza Unida 3 mil pesos y Deportivo 19 2 mil pesos.

 LOS CAMPEONES

 Isaías Valdez
Tomás Hernández
Jorge Ibarra
Andrés Medrano
Emanuel Ruiz
Antonio Rodríguez
Adrián Rivas
Rolando García
Iván Zúñiga
Juan Coronado
Homero Martínez
DT Benito Valdez

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!