Deportivo Angélica y Kika… Buscan meterse en los mejores 10

Por: , 17 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La Liga de Futbol “Intertiendas” Nocturno, que se juega en COLOPO (Colonia López Portillo), no se detiene a pesar de los días de vacaciones, y emprende su jornada número 26 dentro de la presente temporada 2011-2012.

Con 3 juegos programados para el día de hoy, continúa con su actividad, empezando a las 19:30hrs con el duelo entre Deportivo Angélica y Deportivo Kika, duelo fundamental para meterse entre los primeros diez de la tabla general, ya que Kika se coloca en el puesto número 11, mientras que Angélica le sigue el paso en el escalón 12.

Para las 20:30hrs, la Raza se mide ante Walt-Mart, en lo que parece será un partido de trámite para la Raza, ya que sigue en la pelea por los primeros puestos de la tabla general.

Cerrando la actividad, en partido programado para las 21:30hrs, Galaxi recibe a Deportivo Fega, los galácticos se alejan cada vez más de la zona de calificación, mientras que el “Depor” afianzado en la posición 4 general, sabe que no puede dejar escapar puntos.

Para el día de mañana, siguen los partidos en el campo de la COLOPO, Gran D Toreo enfrenta a Fc Junior a las 19:30hrs, seguido del duelo entre Frutería San Francisco y Gran D Central, y ya para las 21:30hrs Todo de Acero recibe al Galaxi en partido pendiente.

La actividad de la jornada 26, concluirá el viernes cuando el Sindicato de Maquiladoras salga con todo ante Taller Alcarria esto en punto de las 19:30hrs, Deportivo Lalis quiere atrapar a la escuadra de Fantasmas en el duelo intermedio, y para las 21:30hrs Deportivo Madero cierra la actividad cuando reciba a la Frutería San Francisco.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!