Deportivo Angélica suma otra victoria

Por: , 20 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El actual campeón de la Liga de Futbol de Campo Chico Intertiendas, el Deportivo Angélica, obtuvo su tercer triunfo al hilo luego de doblegar por 2 goles a 0, a la escuadra de Valedores cabe recordar que los Valedores buscaban la revancha deportiva, luego de que en el Torneo 2011 fueron eliminados en cuartos de final, por los dirigidos de Carlos García Colunga.
En esta ocasión el Deportico Angélica, mando al ataque a la dupla explosiva de  Ivan “El Niní” Cazares y Oscar “El Búfalo Blanco” Villanueva, misma que dio resultado desde los primeros minutos cuando “El Búfalo” abrió la cuenta mandando guardar el esférico en el primer tiempo.
Mientras que para la parte complementaria, en una jugada de creatividad y genialidad personal de “El Niní” Cazares, se aumentaría el marcador poniendo el segundo en el marcador.
Los Valedores intentaron reaccionar pero la ferria defensa del Depor, no permitió que rompiera el cero, y así conseguir alargar la racha, sumando de tres puntos dentro de la Temporada 2012.
Cabe mencionar que la intensidad con la que disputo el esférico, no fue del todo satisfactoria para el cuadro de Angélica, ya que “El Búfalo Blanco” Villanueva tuvo que abandonar el encuentro por una lesión que lo tendrá marginado de las canchas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!