Deportivo Angélica saca su primera victoria

Por: , 10 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La escuadra de Deportivo Angélica, inicio con un buen augurio la Temporada 2012, dentro de la Liga de Futbol Campo Chico “Intertiendas”, tras vencer por marcador de 2 goles a 1 al equipo de Todo de Acero.

El cambio de nombre de Servicios y Limpiezas Fuentes actuales Campeones del Torneo, a Deportivo Angélica dio una motivación extra a los dirigidos por Carlos García Colunga, y es que desde los primeros minutos celebrados en la cancha de la Colonia López Portillo, fueron dominados por el Depor pero la falta de contundencia de la delantera “Rojilla”, comandada por Oscar “El Búfalo” Villanueva no tuvo éxito en la primera mitad.

Para la parte complementaria “El Búfalo” Villanueva no perdonaría más y abriría el marcador, pero el gusto duraría poco, luego de una desatención defensiva misma que fue aprovechada por Jesús Treviño, y así emparejar los cartones para la escuadra de Todo de Acero 1-1.

Pero cuando parecía que todo estaba escrito, aparecería Ricardo “El caza Gol” Cazares, rompiendo las redes para el 2 por 1 definitivo, cabe mencionar que la dupla explosiva Villanueva y Cazares, cumplen con su primer partido dentro de las filas del Deportivo Angélica, por lo que tuvieron el debut soñado, que brindaron los primeros 3 puntos del año al Depor.

El duelo de la jornada 2, fue bien dirigido por el silbante Ricardo Rodríguez, fiel integrante del Colegio 4 de Árbitros.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!