Deportivo Alba pega primero

Por: , 15 de mayo de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El representativo del Deportivo Alba dio la sorpresa en los cuartos de final de ida dentro de la fase final de la Liga de Fútbol Siete del CEDIF Uno, al superar al sublíder del torneo Mofles Rangel, con apretado marcador de 1-0.

El duelo que fue bien peleado de inicio a fin, estuvo lleno de emociones, jugadas fuertes, pero sobre todo de las buenas intervenciones de los porteros que hicieron lo posible para evitar la caída de su marco.

Alba estuvo llegando desde el primer minuto pero el arquero Osiel Saucedo se vistió de héroe en varias ocasiones, cortando las acciones de peligro del conjunto emplumado.

Mofles Rangel poco a poco comenzó a generar peligro, pero Royer Alvarado, portero del Deportivo Alba, estuvo atinado, evitando toda acción de peligro en su marco.

Sin embargo en la segunda parte una mala acción de los defensas dejó solo con la pelota a Edgar Reyes quién de media vuelta le pegó a la pelota para vencer al portero y dejar el 1-0 que al final fue definitivo.

En otro duelo de liguilla, el conjunto de Deportivo Martínez perdonó al Deportivo Ana Victoria, esto tras igualar a dos goles por bando en el cotejo de ida de los cuartos de final.

Por Ana Victoria, Víctor Rocha anotó en dos ocasiones, mientras que por los de Martínez, Brayan Aguilar y Jesús Fuentes hicieron las anotaciones para dejar todo en paridad.

YOCIBRAN SE QUEDA CON EL FAIR PLAY

Mientras tanto en el juego por el Fair Play, Deportivo Yocibran venció por marcador de 1-0 al representativo de Deportivo Hever, la solitaria anotación fue obra de Hernán Sánchez quien le pegó desde lejos y superó al arquero Jorge López para dejar el marcador definitivo.

Comenta esta noticia!