Deportes es líder en futbol de funcionarios UAT

Por: , 23 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- En el Futbol de Funcionarios Maestros y Empleados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el torneo se desarrolla a buen ritmo en la categoría libre.

Los equipos han tenido intensas jornadas con partidos que han resultado de lo mejor y el ambiente que se vive es de camaradería y de convivencia entre las familias de los que integran los diferentes equipos.

Hasta el momento en la categoría libre luego de 4 jornadas el cuadro de Deportes es líder general, con 12 unidades luego de 4 juegos jugados y cuatro victorias; en el segundo puesto esta Comercio con 9 puntos y un juego menos, suma  3 triunfos, después con 6 unidades siguen en la clasificación.

Construcción y Mantenimiento así como el equipo del Gimnasio Multidisciplinario, con 5 unidades viene más atrás Derecho y después con 4 Veterinaria; en el fondo están Ingeniería y Ciencias; Tecnologías de la Información y Gestión del Conocimiento.

En la tabla de goleo esta de líder con 12 tantos Federico Mendoza del equipo de Deportes.

La próxima jornada de la categoría libre, si las condiciones climáticas lo permiten los encuentros de juegan el jueves 25 de octubre de la siguiente manera:

Estadio UAT

19 hrs. Derecho vs Construcción y Conservación
20 hrs. Finanzas vs Facultad de Comercio
21 hrs. Veterinaria vs Dirección de Tecnologías de la Información
Campo Hundido
21 hrs. Deportes vs Gestión del Conocimiento

Comenta esta noticia!