Dep. Mateo remonta y golea a Audiocel

Por: , 01 de junio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Manuel Vázquez Nava

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En encuentro celebrado en la cancha Américo Villarreal, el cuadro de Mateo vino de atras y goleó por marcador de 10-3 al conjunto de AudioCel en el Torneo de Fútbol Americo Villarreal.

El partido se tornaba parejo gracias a las buenas actuaciones de ambos equipos, y así fue, las acciones comenzaron y el cuadro de Audiocel se fue arriba en el marcador con gol de Julio Menchaca, minutos más tarde el conjunto de audiocel en una buena jugada, burló a la defensa de Mateo y Carlos García culminó con tremendo gol.

El equipo de Mateo se veía sorprendido por los 2 goles del equipo contrario, y tras una desatención más, Julio Menchaca anotaba el tercero para Audiocel que encaminaba a una victoria más.

Para la segunda mitad, después de una Intensa platica del entrenador de Mateo, el equipo remontó el marcador con un póker de goles de parte de Max Castro, que andaba en plan grande.

El tiempo siguió transcurriendo y en un tiro libre Jesús Vázquez logró el gol numero 5 y así ampliar la ventaja de Mateo, las acciones continuaron y en un tiro de larga distancia,  Leo Castro ampliaba el marcador y parecía una victoria asegurada.

Audiocel no sabía por donde detener los ataques de Mateo, y al buscar emparejar el encuentro, aprovecharon las desatenciones y por parte de Saúl Rodríguez quién se despachó con un ‘Hat-Trick’ para así poner el noveno gol a la cuenta.

Antes de finalizar el encuentro Jesús Vázquez nuevamente en un tiro libre, logró su segundo gol a la cuenta personal y el décimo para el conjunto de Mateo, y así lograr la contundente victoria por marcador de 10 – 3 sobre el equipo Audiocel.

Comenta esta noticia!