Dejan vivo a Riestra en “Champions”

Por: , 16 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Serviclimas Zapata deja vivo al Deportivo Riestra dentro de los primeros 50 minutos de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Ciudad Victoria, tras empatar 4-4 con su rival.

A pesar de ser el visitante en la cancha de pasto sintético de la colonia América de Juárez, deja la oportunidad de irse arriba en el marcador, esto tras cometer ciertos errores que terminan costándoles el empate.

Cristián “Vampi” Dix fue la figura del encuentro para el equipo del Torneo del CEDIF de la Linda Vista, esto tras despecharse con la cuchara grande con un “Hat- Trick” en este duelo.

Ya en las acciones de juego, el equipo visitante llegó a tener una cómoda ventaja de dos anotaciones, pero terminó empatando el duelo, por los locales marcaron Carlos García, Orlando Huerta, Juan Berrones y Juan Rodríguez. Mientras que por Serviclimas Zapata, Cristian Dix hace 3 goles, seguido por Fernando de León.

En tanto que Tinajas-Maldos no pudo superar la cortina de acero que interpuso Dimada en el campo de CEFUT, donde Michel Lumbreras fue la figura para su equipo al parar cuanto disparo era para su portería.

La actividad se reanuda con los juegos de manera simultánea, siendo la hora a las 11:00 en el campo de la Unidad Modelo, donde la Raza recibe a la Pichones del Tec; en tanto que en la Reforma, Panadería Manuel le hace los honores a la Banda Chuy Chávez.

Comenta esta noticia!