Por: Manuel Vázquez Nava

Ciudad Victoria, Tam.- El equipo Deportivo Mante y Estrella Roja empataron 1-1 en la semifinal de Ida de la Liga Nacional Sub 17, Grupo B, encuentro que se celebró en los campos del Ceffut, en la capital tamaulipeca.

Un encuentro que se esperaba lleno de intensidad y que enfrentaba el segundo y tercer lugar de la tabla general.

El encuentro arrancó intenso y con llegadas para ambos equipos, fue hasta el minuto 18 en una jugada afortunada para el delantero Juan Morales que empuja el balón al fondo de las redes con un gran disparo y así darle ventaja al visitante.

Las acciones continuaron pero sin fortuna para el Deportivo Mante, que no encontraba la portería rival en lo que restó del primer tiempo.

Para la parte complementaria, el equipo local hizo los cambios adecuados para buscar el gol del empate, el campo se apretó teniendo llegadas pero sin fortuna alguna.

En los últimos minutos del partido, tras un centro que quedó en el área, Víctor Hernández saca disparo cruzado que pondría el encuentro empatado a uno por bando.

Los minutos transcurrieron pero no hubo más goles, el partido terminó empatado dejando todo para la vuelta que se jugará el próximo miércoles en tierras sureñas.

Galería