Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El título de Liga de la temporada 2013-2014 de la Primera Fuerza B de la Liga Zona Centro quedó pendiente al empatar 1-1 en el compromiso “Ida”, los equipos de Tierra Nueva y Col Mar.

Parejo resultaron los dos tiempos, con un dominio alterno por parte de ambos equipos, reconociendo además el esfuerzo físico que realizaron los jugadores al jugarse a los casi 40 grados.

Dentro de los primeros 45 minutos, pese a que ambos equipos propusieron al ataque, el invitado de honor se negó a caer.

Fue hasta el segundo tiempo, cuando Col Mar tomó la ventaja con el gol de Francisco Linares quién remató de cabeza casi a ras de paso y puso en ventaja uno por cero.

Tierra Nueva insistió hasta emparejar los cartones; el empate llegó por la vía del manchón penal, Francisco Meléndez cobró de buena forma y se emocionó tanto que festejó con tono de burla ante la porra rival, lo que le costó la segunda tarjeta amarilla y por ende la expulsión.

Col Mar también acabó con diez hombres ya que Emanuel Guerrero vio el tarjetón rojo. Quedo confirmado que el duelo de Vuelta se disputará el próximo domingo, en el mismo escenario a partir de las 11:00 horas.