Deja Urbina a Correcaminos

Por: , 07 de diciembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Andrés Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Director Técnico de Liga Premier de Correcaminos Jorge Alberto Urbina Sánchez, renunció a su cargo la tarde de este jueves, así lo dio a conocer la directiva del Club.

A través de un comunicado de prensa el conjunto de la UAT externó lo anterior “Correcaminos informa que el Profesor Jorge Urbina Sánchez ha tomado la decisión de renunciar al cargo que ejercía como Director Técnico de nuestro equipo de Liga Premier Serie “B””.

Agradeciendo las 5 finales que le dio el victorense al equipo, “agradecemos a Jorge Urbina los servicios prestados como entrenador en las Básicas de nuestro Club, y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos, reiterándole que Correcaminos siempre será su casa”.

Por lo que será este viernes en el entrenamiento matutino, cuando el estratega victorense se despida de sus jugadores.

Urbina Sánchez obtuvo su primer Campeonato ante el equipo de Real Zamora en el Apertura 2015; donde a la postre lo enfrentó por el ascenso en la extinta categoría Premier ante este equipo perdiendo la final de ascenso.

En el Apertura 2016, de nueva cuenta el equipo de la UAT fue protagonista, dándole el primer título en el estadio Marte R. Gómez al vencer a los Lobos BUAP; perdiendo el ascenso ante Yalmakan.

Por último en el Apertura 2017; Jorge Urbina ingresa a la Liguilla llegando a la etapa de Semifinales en donde cae 3-1 ante Coyotes de Tlaxcala.

Comenta esta noticia!