Definidas las semifinales en el CEDIF

Por: , 22 de mayo de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Luego de que se jugaron los últimos dos duelos correspondientes a los cuartos de final de vuelta dentro de la Liga de Fútbol Siete del CEDIF Uno, los conjuntos de Deportivo Alba y Deportivo Ana Victoria se convirtieron en los dos últimos a la ronda de semifinales.

Previamente habían conseguido ya su boleto a esta instancia, el líder general y bicampeón del torneo Serviclimas Zapata, mientras que el subcampeón del certamen anterior, Juventus de la Meva fue el segundo en calificarse a esta ronda.

Luego de dos duelos bastante intentos, Deportivo Alba superó por marcador de 3-2 (4-2 global) a su similar de Mofles Rangel quien terminó de sublíder en el torneo, por lo que venciéndolo en dos encuentros logró instalarse en la ante sala de la final.

Los de Alba tenían ventaja de un gol, conseguido en el juego de ida, ahora dieron un buen duelo y vencieron 3-2 a Mofles Rangel, con dos golazos de Julio Menchaca y uno más de Eduardo “El Mini” Zúñiga, por conducto e Mofles Rangel se hicieron presentes en el marcador César Villanueva y Ramiro “Calladito” Zúñiga.

Mientras tanto en el otro encuentro, el cual resultó bastante parejo, Deportivo Ana Victoria tuvo que recurrir a la instancia de los tiros desde el punto penal para conseguir su pase a la siguiente ronda, esto luego de empatar 4-4 en el global con el conjunto de Deportivo Martínez en par de duelos de alarido.

En el tiempo regular Hernán “Chino” Badillo hizo las dos anotaciones por el cuadro de Ana Victoria, mientras que Jesús Fuentes y Rey López hicieron los del empate y que mandó el conjunto a la instancia de los penales.

Ya en los disparos desde el punto penal el marcador finalizó 3-1 a favor del conjunto de Deportivo Ana Victoria que con esto logró avanzar a la ronda de semifinales mientras que Martínez se tuvo que despedir de este certamen.

Las semifinales quedaron de la siguiente forma; el líder general Serviclimas Zapata se medirá ante el séptimo de la tabla general, mientras que Deportivo Ana Victoria cuarto de la tabla general, se medirá con el sexto clasificado Juventus de la Meva, reviviendo la semifinal del torneo anterior.

Los cotejos de la semifinal se jugarán la ida el próximo uno y dos de Junio, mientras que los de vuelta se realizarán los días ocho y nueve del mismo mes.

Comenta esta noticia!