Definida la Seleccion Tamaulipas de futbol americano

Por: , 19 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tendrán participación en el Torneo Nacional Under 17.

Ciudad Victoria.- Después de un proceso de captación de talento a través de try outs en todo el estado, quedo conformada la selección Tamaulipas de futbol americano under 17.

Con 45 jugadores tamaulipecos originarios de Ciudad Victoria, Tampico, Altamira, San Fernando, Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros y Valle Hermoso este representativo participará en la segunda edición del Torneo Nacional Under 17, organizado por la Federación Mexicana de Futbol Americano, que se realizará del 26 de mayo al 3 de junio en el Estado de México.

En dicho evento participarán 18 equipos de 15 diferentes estados, entre ellos; Chihuahua, Tabasco, Cancun, Yucatan, Distrito Federal, Guanajuato, Jalisco, Chiapas y el Estado de México.

La selección Tamaulipas es dirigida por el entrenador en jefe, Oscar Garza originario de Reynosa, el coordinador de ofensiva, Jorge Hernández, también de la frontera del estado, Bili Cervantes, coordinador defensivo, oriundo de Tampico y Jorge Hernández coordinador ofensivo; quienes conforman el staf de 15 entrenadores de todo el estado.

La próxima semana la selección se concentrará en Ciudad Victoria para sostener entrenamientos en conjunto y después partir al evento nacional.

Cabe destacar que durante el proceso de selección de talentos se tuvo una audiencia de más de 250 jóvenes de los cuales se eligieron a los mejores 45 que representarán al estado en eventos nacionales.

Comenta esta noticia!