Definen selección de Box

Por: , 29 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Teniendo como sede el gimnasio José Sulaiman Chagnon, se llevó a cabo la eliminatoria estatal de Box, misma que sirvió para conformar la selección estatal de dicha disciplina rumbo a la Olimpiada Nacional 2012.
Lo mejor del pugilismo local se dio cita en la capital de Tamaulipas para conformar el selectivo que representará a este estado en la máxima justa Olímpica de México.
Competidores de Nuevo Laredo, Tampico, Reynosa, Matamoros, Madero y esta capital se dieron cita para sacar a los mejores peleadores del estado que participarán en Marzo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
En la categoría de los 60 kilogramos Joaquín Camacho de Tampico despachó al victorense Jorge Rodríguez y logró el pase a la ronda regional.
Mientras tanto en los 49 kilogramos Uriel Castro de Tampico también logro el pase tras pegarle al matamorense José Cisneros, en los 59 kilos José Lara de Victoria le pegó a Pablo Ramos también de esta capital.
José Allende de Tampico logró el pase en los 75 kilos tras vencer a Joaquín De la Rosa de Matamoros.
Emmanuel Tovías de Ciudad Victoria venció en los pesos pesados a Jesús Sandoval también de esta capital, para definir a los seleccionados tamaulipecos.
Cabe señalar que los seleccionados se preparan en el mes de Febrero en el torneo nacional que se realizará en Puebla, posteriormente viajarán a torneos de preparación en Guadalajara y Monterrey, para quedarse en la sultana en el mes de Marzo para la Olimpiada Regional.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!