Mérida, Yucatán.- El equipo varonil de voleibol de playa de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, inició dividiendo créditos en la Universiada Nacional 2019 que se celebra en Mérida, Yucatán, al perder el partido inaugural y agenciarse el de la segunda jornada, por lo que este viernes definirá su futuro ante el local, Tec de Mérida.

La tercia dirigida por Lic. Juan Manuel Zavala Moreno y Edmundo Hernández Garza, sucumbió en su debut 14-25 y 16-25 ante su similar de la Autónoma de Zacatecas, en acciones celebradas en la arena de las canchas de Instituto Tecnológico de Mérida.

En la segunda jornada, se impuso por default a su similar del ITESM Campus Puebla, que no se presentó al terreno de juego, por lo que el partido de este viernes ante los anfitriones será de vida o muerte.

Cabe señalar que el equipo está integrado por Erick Alejandro Hernández Ramírez y Efrén Luna Trejo, ambos de la Unidad Académica de Reynosa Aztlán y complementa Edwin Rafael Valdez Maldonado, de la Facultad de Comercio y Administración Victoria.

Galería