Definen el rol del Festival de Campeones

Por: , 02 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Este día se estará realizando la última junta para el arranque del Festival de Campeones 2016 “Por el bien de Tamaulipas”, certamen que arrancará desde el próximo martes, en los campos de la Unidad Deportiva IPSSET.

Luego de desarrollarse la reunión previa para el arranque de la edición 2016 del Festival de Campeones “Por el bien de Tamaulipas”, quedaron pactados los enfrentamientos con los 16 equipos que confirmaron su participación.

La cita es en punto de las 16:30 horas en la liga de fútbol de Veteranos, ubicada en el 6 Abasolo, esquina, en donde se darán a conocer los días y horarios de los enfrentamientos del certamen deportivo, que reúne a lo más selecto del fútbol asociación de Ciudad Victoria y la región.

El certamen será patrocinado por el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional que preside Lucia Aimé Castillo Pastor, además de Grupo Sinergia Tamaulipas que encabeza Fernando Mancilla, ellos se han comprometido a realizar las gestiones correspondientes para entregar la premiación que consta de trofeos al campeón, segundo lugar, mejor portero y campeón de goleo.

EL ROL DE JUEGOS

La Banda vs Preparatoria Federalizada 1

DIVISA vs Multiformas de Victoria

SOMECU vs Secundaria Técnica 1

Jurídico Padilla vs El Rebaño

Papelería Comercial vs Subsecretaria de Educación Media Superior

DIMADA vs Atlético Victoria

Carnicería Liberal vs RIGER

Soto La Marina vs Unión Sosa

Comenta esta noticia!