Defenderá Rocker campeonato ante Chicano

Por: , 13 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- ¡De escándalo!, es así como será la batalla que tendrán en el cuadrilátero Rocker y Chicano por el campeonato de Ciudad Victoria, el próximo viernes 20 de octubre en el Gimnasio José Sulaimán Chagnon.

La caravana de Encuentro de Guerreros presentará otro gran cartel de luchadores locales y que tiene como lucha estelar el enfrentamiento entre el campeón Rocker y Chicano, donde pelearán por demostrar la supremacía de quien logre coronase como el mejor de la capital tamaulipeca.

La rivalidad ha llegado al punto de las apuestas, esta lucha será el parteaguas para un enfrentamiento de mascara contra cabellera, dos luchadores especialistas en las “armas de Dios” y gustan de hacer sufrir con sangre al rival.

Pero el cartel presenta mucho más, en la lucha de locura, Coco Loco junto a Black Power se enfrentarán a Eclipse y Silver Fly.

Los teloneros en está ocasión serán Stroker, regresando de una lesión, y Garcano, en contra del dúo dinámico de Ira y Furia, ambos quieren demostrar que a pesar de ser la sangre joven del Sulaimán pueden enfrentarse a los experimentados o quien sea que se les pare en el encordado.

La cooperación será de cooperación voluntaria y las acciones darán inicio a las 17:30 horas, siempre dando sorpresas y espectáculo a los asistentes.

Comenta esta noticia!