Debuta Lagartos en la NAIF

Por: , 12 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Todo está listo para que el equipo de Lagartos haga su debut dentro de la temporada 2016 de la Liga Norte Americana de Futbol Americano Indoor, (NAIF por sus siglas en inglés), donde enfrenta  a los Timber Rattlers de East Texas en el primer juego.

El emparrillado de la Expo Tampico se reporta listo para que en punto de las 19:00 horas comience una nueva historia para el estado dentro del deporte de las tacleadas al tener su primer juego profesional.

Encabezados por el ex NFL Salomón Solano Salazar, mejor conocido como Triple “S”, Oziel González, Jonathan González, Pedro Pineda y Felipe Rodríguez, serán los cinco jugadores victorenses que participarán en el equipo tamaulipeco que incursiona en una Liga Profesional de Estados Unidos.

Las posiciones que ocuparán los ex UAT serán, Salomón Solano sería utilizado como Guardia Nariz (Noose), Oziel González centro, Jonathan González tackle ofensivo y defensivo, Pedro Pineda centro y corredor de poder, mientras que Felipe Rodríguez jugará de receptor.

Cabe señalar que el sur del Estado vive la fiebre de los Lagartos, por lo que se espera un lleno en la Expo Tampico.

Comenta esta noticia!