Debut goleador de la Secundaria Magdaleno Aguilar

Por: , 30 de septiembre de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Inició con el pie derecho su participación la Secundaria General Magdaleno Aguilar, del ejido La Presa, tras golear 7-1 a Tele-Laborcitas la tarde de este martes, al ponerse en marcha el XVI Torneo de Futbol Infantil y Juvenil (Femenil y Varonil) denominado “Mtro. Jesús Rafael Méndez Salas”.

Duelo que inició en punto de las 16:00 horas en el sitio antes mencionado y en el cual la tropa comandada por José Luis Zozaya se empleó a fondo para acabar goleando a un Tele-Laborcitas que solo ofreció combate en los minutos iniciales del mismo.

Por el cuadro ganador descontaron con dobletes Dennis Salas y Emmanuel Rojas, con un tanto Luis Campa, David Díaz y Luis Reyna. Por el cuadro derrotado anotó el gol de la honrilla  Rubén Salazar.

Secundaria Magdaleno Aguilar, recién se incorporó al futbol juvenil del SNTE y ya obtuvo sus primeros tres puntos en este arranque del torneo que se augura de gran nivel en cada jornada.

GOLEA LA TECNICA UNO

FOTO UNO2 LA TECNICA 1

En la Unidad Deportiva 2, el selectivo de la Secundaria Técnica 1, de la mano de Jesús Ramírez, goleó 15-0 al Colegio Justo Sierra destacando los 7 tantos que anotó Miguel Zapata, así como los tres de Luis Estrada, dos de Ángel Barrón, dos más de Miguel Garza y uno de Jesús Hernández.

Sin lugar a dudas que la Técnica 1 será uno de los equipos a vencer en el arranque de este que se augura exitoso certamen y que servirá de mucho para los representativos locales que participan en eventos del CONDEBA y CONADE.

APENITAS GANA LA DOS

 

De la mano del profesor Jesús Cavazos, la Secundaria General 2 venció 3-1 a la General 1 con tantos de Roger Rodríguez, Julio Flores y José Ramos, mientras por los vencidos descontó Kevin Ensignia.

Dirigido por Iván Mora, el representativo del Colegio Antonio Repiso ganó sin jugar al Colegio Ateneo Victoria al no completar el mínimo de jugadores el cuadro dirigido por Héctor Nieto.

Duelos sancionados por Eloy Alfaro, Juan Carlos Martínez y Felipe de Jesús Alanís, ex –silbantes profesionales y que ahora son trabajadores de la educación que integran el colegiado de árbitros de la Sección 30 del SNTE.

Comenta esta noticia!