¡De poder a poder!

Por: , 26 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- En lo que será el duelo más cerrado de la temporada, Correcaminos Norte y Centinelas, disputan este sábado el pase a la final de la Conferencia Roja de la Liga Mayor de ONEFA, Temporada 2018.

Encuentro programado a las 14 horas en el campo del “Infierno Naranja”, que lucirá un lleno total en favor del elenco que comanda el coach Oscar Garza Pérez.

Hace apenas una semana, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas superó 38-20 al Cuerpo de Guardias Presidenciales, que al verse perdido se administró en la recta final del partido.

Encuentro de pronósticos reservado en el que Reynosa sale como favorito, por los antecedentes históricos y su condición de local.

De consumarse los pronósticos, la Universidad Autónoma de Tamaulipas tendría nuevamente la final de esta división por segundo año consecutivo, lo que significa una excelente respuesta de los staff de coucheo y jugadores, a la confianza que en ellos ha depositado el Rector José Andrés Suárez Fernández, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, al frente del CP Osiel Cantú Garza.

Comenta esta noticia!