¡DE PELÍCULA!, Matamoros logra su primera victoria en Williamsport

México (Matamoros AC) comienza su aventura en la Little League World Series en Williamsport, tras imponerse en el último momento a Australia 3 carreras a 2.

Por: , 16 de agosto de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Viniendo de menos a más y sacando el juego en el último out, el equipo de la Liga de Béisbol Matamoros AC logra conseguir su primera victoria dentro del Little League World Serie de Williamsport 2018, tras vencer 3 carreras a 2 al representativo de Australia.

Con una excelente actuación desde la loma de lanzamientos de Gael Ponce impone un récord de 12 Strikeouts y solo permite dos hits en 4 1/3 entradas.

Como guión de película, fue lo que se vivió en el diamante Howard J. Lamade Stadium, donde los matamorenses lograron reponerse de dos carreras a cero, donde el serpentinero de Australia los mantuvo en línea, sin embargo al cumplir con sus 85 lanzamientos por regla tuvo que ser relevado, cayéndole a palos los de Matamoros y con tres hits al hilo marcaron la segunda y tercera carrera para llevarse la victoria.

Australia se mantuvo arriba en la pizarra durante cinco entradas dos tercios, pero a un out del triunfo el relevista no pudo dominar a los peloteritos mexicanos quienes con tremenda reacción se adjudicaron el resultado a favor 3-2.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!