De mucho provecho la Reunión de Supervisores

Por: , 02 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Concluyó exitosamente la Primera Reunión Estatal de Supervisores de Educación Física que promovió la Subsecretaría de Educación a cargo de la maestra Magdalena Moreno Ortíz por conducto de la Coordinación de Educación Física, destacando la presencia puntual de los 32 Supervisores de nivel Primaria y 3 de Preescolar, y que tienen a su cargo más de un mil docentes de clase directa.

La actividad de este viernes inició en los jardines del Hotel City Express, con una dinámica grupal a cargo del doctor Esteban Castillo, en la que intervinieron supervisores y personal comisionado en la Coordinación de Educación Física.

Enseguida, la psicóloga Lorena Lumbreras, como responsable del Área Técnico Pedagógica, habló todo lo referente a jueces, eventos de la Sesión de Educación Física, entre otros temas de gran relevancia.

Del Área de Extensión Educativa e Iniciación Deportiva es Josué Leónides González de la Rosa, quien ofreció una clara y precisa información en base a resultados y próximos eventos para el ciclo escolar 2018-2019.

Y la maestra Katia Georgina Betancourt Allende, Directora de Formación Continua y Actualización, cerró la actividad de este viernes con temas muy importantes que serán de mucha ayuda para los maestros supervisores de Educación Física.

RECONOCIMIENTOS

Debido a que los atletas tamaulipecos en los pasados juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica Nayarit 2018 obtuvieron medallas de oro, plata y bronce, los Supervisores de Educación Física recibieron merecido reconocimiento a la labor de todo su equipo de trabajo.

Pasaron al frente para recoger su reconocimiento los maestros Armando Villarreal Andrade (Supervisión 6 Nuevo Laredo), Carlos Guerrero Ramírez (Supervisión 10 Valle Hermoso), Plácido Sánchez Hernández (Supervisión 11 Matamoros), Juan Manuel Islas Carpio (Supervisión 12 Matamoros), Roberto Hernández Rangel (Supervisión 20 El Mante), Sonia Belém del Ángel Herrera (Supervisión 24 Río Bravo), Enrique Segura Martínez (Supervisión 25 Victoria), Amelio Oliva Arguello (Supervisión 26 Tampico) y María de Jesús Lara Tijerina (Supervisión 27 El Mante).

El evento cerró con una comida y convivencia con la presencia de todos los involucrados.

Comenta esta noticia!