De la goleada ante América… Chelis saca conclusiones en twitter

El estratega poblano en su cuenta oficial de twitter @elchelis, señala que él es el único culpable de la derrota ante el América de 6-0.

Por: , 24 de agosto de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

El estratega poblano, José Luis “Chelis” ´Sánchez Solá se auto critica en las redes sociales, de la escandalosa derrota de 6-0 ante el América en el juego de vuelta de la Segunda Llave del torneo de Copa MX.

“Cambiar a un 4-4-1 pues tuve miedo de dar una comunicación de solo defenderse con un solo punta. Nos quedamos con un 4-3-2 y al final saco”, expresó en su cuenta de twitter (@ElChelis).

Dónde saca la conclusión de que no protegió bien el medio campo pues solo tenía 3 y casi siempre eran 2, ya que Nicolás Saucedo y Jorge Mora se quedaban.

“Arriba para atacar. Ellos sacaron ventaja de la poca protección que teníamos, tocaron muy bien y siempre en la antesala del gol nos hicieron”, ya que el América hizo el 2 contra 1 y llegaron en 6 ocasiones, para marcar los goles, aunque resalta que pudieron ser más.

“Haciendo un 4-4-1 pude ser ofensivo si salíamos por fuera y a la vez estaríamos mejor armados”.

Señalando que el único culpable de la derrota es él, ya que los jugadores solamente le hicieron caso.

“A la copa vamos a Clasificar y el sábado tendremos nuestra revancha. Una gran lección me llevo del azteca, con mucho dolor y pena, pero es una lección”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , , ,

Comenta esta noticia!