Dan último adiós a jugadores de futbol americano

Por: , 10 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Mario Reyes/Corresponsal

Madero, Tamaulipas.- Los cuerpos de los cuatro jugadores de futbol americano que perdieron la vida en un fatal accidente, tras volcar su vehículo en la súper carretera a San Luis Potosí, fueron velados y despedidos en el sur de Tamaulipas.

Federico Ancona Antimo de 34 años de edad, participaría en un encuentro de fútbol americano junto a sus compañeros, sin embargo el accidente enluto la música y el deporte de Tampico, Madero y Altamira.

Después de ser velado en la iglesia de Fray Elías del Socorro Nieves de la colonia Tinaco de ciudad Madero, su cuerpo fue trasladado hasta el panteón Jardín Madero, en lo que será su última morada.

Ahí se presentó una emotiva despedida, cuando sus compañeros músicos y deportistas cantaron con profundo dolor algunas canciones, mientras que sus familiares lloraban sabiendo que sería la última vez que le dirían adiós físicamente, pero al mismo tiempo iniciaba un gran sentimiento por el legado dejado en sus corazones. Descansen en paz estos jóvenes deportistas.

Comenta esta noticia!