Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Los delegados y coordinador de la Liga Dominical de Colopo, dieron rehabilitación, pintura y limpieza al campo de la Colonia López Portillo.

El coordinador Emmanuel Galván señaló que fue con el apoyo de los 16 delegados que se llevó a cabo el trabajo en el campo de Colopo.

Además, este domingo 02 de junio se celebrará la J19 del Torneo Colopo Dominical, en las canchas Praderas y Colopo de la capital del estado.

En el campo Praderas a las 12 del medio día Atlético Comunicación abrirá el futbol dominguero al enfrentarse contra Deportivo Caballero y en seguida Colenca se verá las caras contra Deportivo Olvera a las 13:00 horas.

Para cerrar en el campo Praderas a las 14:00 horas, Deportivo Lucio chocará contra Deportivo Elvia que viene en buen paso.

En la majestuosa cancha de Colopo; Real Arbustos y Atlético Victoria lucharán por los 3 puntos a las 15:30 horas y a continuación Deportivo Luis Guevara saldrá a liquidar a Tronquiños a las 16:30 horas.

El favorito al campeonato Framboyanes se medirá contra Deportivo Sebastián siendo el partido del día a las 17:30 horas.

La Pandillas y Apaleados pelearán por la pelota a las 18:30 horas y Cuervos Negros buscará frenar a Estacion Azul a las 19:30 horas cerrando la jornada.

Galería