Cumplieron con primera etapa de ciclismo

Por: , 06 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Más de 100 corredores se dieron cita dentro de la Primera Etapa del Serial de Ciclismo de Ruta, certamen que coordina la Asociación Estatal de Ciclismo de Ciudad Victoria.

Evento que se realizó en el kilómetro 5.5 de la carretera Victoria-Villa de Casas en donde estuvieron presentes corredores del norte, centro y sur del estado.

Arturo Silva Infante, presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo de Tamaulipas, sentenció que el evento fue gracias al apoyo de la iniciativa privada y promotores deportivos, luego de que el Instituto del Deporte de Tamaulipas les ha cerrado la puerta en muchas ocasiones, no dándole promoción al deporte de la fibra y el pedal en la capital.

La justa inició a las 8:00 horas del pasado fin de semana en donde la victoria fue para David Leyha de Rabbits, el segundo sitio para Luis Verlage, mientras que Edgar Leyja finalizó en la tercera posición.

En lo que respecta a la categoría Máster I, Ulises Aguilar se llevó el triunfo, el segundo lugar fue para Gaspar Trujillo y la tercera posición para Jaime Mendioza.

En la rama femenil, Gloria Mata se llevó el primer lugar, el segundo lugar fue para Jocelin Bernal, y el tecra para Mariana Guerrero, el cuarto lugar se lo llevó Itzanami García.

Además, hubo buena respuesta en la categoría Montaña, en donde los pedalistas demostraron lo mejor sobre el asfalto, terminando en primer lugar José Ortiz; Carlos Lara fue el segundo y Pablo Verlanga en tercero, mientras que Jonathan de León y Manuel Arrazolo terminaron en cuarto y quinto sitio.

Comenta esta noticia!